viernes, 7 de noviembre de 2008

Mujer es asesinada por cambiar su estado civil en Facebook

Sujeto no soportó que su ex esposa anotara "soltera" en su perfil de Facebook.

Wayne Forrester, de 34 años de edad, ha sido sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa Emma, escribe el periódico Daily Mail. El asesinato ocurrió pocas semanas después de que la pareja, que había estado casada durante 15 años, decidiera separarse.

Forrester ha declarado que la razón del crimen fue que su esposa había cambiado el status en su perfil de Facebook de “tengo pareja" a “soltera". Esto habría ocurrido 4 días después que el acusado abandonó el hogar.

El 18 de febrero, Forrester regresó a la vivienda premunido de arma blanca, y drogado con una combinación de alcohol y cocaína ingresó a la propiedad y asesinó a su ex esposa. El sujeto fue detenido pocas horas después y confesó los hechos. “No hay explicación alguna. Amaba a Emma y me sentía deshecho y humillado por lo que me había hecho", declaró Forrester a la policía. El juez coincidió en que no había explicación ni justificación alguna para el crimen, sentenciándole a cadena perpetua, que en la práctica significa que deberá pasar un mínimo de 14 años en prisión.

No hay comentarios: